Hermanos un gusto saludarle en este día. Le quiero compartir mi devocionario del día de ayer el cual me puso a reflexionar de una forma impresionante.
Estoy estudiando y leyendo los evangelios y es hermoso como Dios utiliza todo, hasta las multiplicaciones de los panes para hablarte y estoy ahora leyendo el evangelio Lucas, en el capítulo 3 v. 8 dice: “haced, pues, frutos dignos de arrepentimiento, y no comencéis a decir dentro de vosotros mismo: Tenemos a Abraham por padre; porque os digo que Dios puede levantar hijos a Abraham aun de estas piedras".
Es impresionante que muchos hermanos hoy día conocen la doctrina de la Gracia y están leyendo a los reformadores y puritanos y esto es muy bueno. Pero parece que el corazón de estos hombre esta chiquito, ellos tienen la cabeza grande de tanto conocimiento ¿Pero esto no lo llevan a la práctica? Esto ha sido un poco duro para mí y me ha hablado de una manera tan impresionante, y amado hermano de nada vale tener tanto conocimiento de doctrina y no dar fruto de un verdadero arrepentimiento, quizás tú pienses que la aplicación no es la correcta, pero yo sí creo. La verdadera doctrina bíblica se ve en la vida diaria del cristiano, todo el conocimiento que si tiene ahora de Dios nos debe llevar a un temor reverente y buscar a Dios más y vivir para su gloria, esto es dar fruto de un verdadero creyente. Hoy Dios está levantando hombres de los barrios fuertes o hombres de los cuales no se creía nada, pero Dios esta obrando, mira hermano Dios puede y está levantando hombre conocedores de esta doctrina santa y verdadera y sus vidas están siendo afectadas por ella, son hombres de oración que viven en santidad y buscan a Dios todos los días de su vida, Pero hay muchos hermanos que salen de los seminarios con la cabeza grande y el corazón chico. Amado hermano la escritura nos manda a examinarnos para ver si andamos en la verdad.
Luego más adelante en el mismo capítulo dice lo siguiente en el verso 9: "Es más, el hacha ya está puesta a la raíz de los árboles, y todo árbol que no produzca buen fruto será cortado y arrojado al fuego".
Amado hermano una evidencia que uno es realmente un creyente es la Siguiente: Odias el pecado que antes tú amabas y ahora amas la justicia de Dios que antes aborrecías. Amado hermano como esta tu relación con el pecado es la misma cuando no eras hijos de Dios, Sabes Cristo no ha libertado del pecado ya el cristiano no practica el pecado, el creyente no se deleita en el pecado y si tu estas practicando el pecado ARREPIENTETE y pídele a Dios que tenga misericordia de ti.
La escritura dice que por su fruto lo conoceréis, Hermano examina te igual que lo he hecho yo, para ver si andamos en luz como nuestra padre está en Luz.
Un gusto escribiros y querido lector espero que esto sea de bendición y reflexión para tu vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario